miércoles, 5 de noviembre de 2008

05/11/08...Impotencia e ignorancia(pesimista!!)

Cada vez me frustro más al ver que mis metas se alejan,cada vez me veo menos dueña de mi vida,más vulnerable,más indefensa....yo lucho,pero cada vez pierdo más sangre de heridas anteriores y actuales....¿me acabaré desangrando?¿me salvaré? Yo creo en el destino....(creo que es en lo único que creo ya)y eso significa que tengo que esperar a que pase el tiempo....dejar que se solucionen mis problemas,pero...¿qué hacer si los nudos en la garganta no te dejan respirar y las lágrimas reprimidas quieren salir a flor de piel? NO quiero llorar....Llevo tanto tiempo sufriendo por lo mismo...que ya no se hasta que punto disfruto...y hasta que punto me compensa...La cuestión filosófica de mi amarga existencia se vuelve a plantear: ¿ser o no ser? ¿seguir o abandonar? Sé que es duro y que cuando pasa el bache te sientes mucho mejor y te ayuda a madurar...pero...¿de veras la gente corriente ha de luchar tanto?¿somos todos iguales? Yo creo que no,yo he elegido determinadas metas a tan largo plazo,que a corto plazo duelen,ya que para conseguirlas has de sangrar y aprender por qué y lamerte las heridas y seguir adelante y no hundirte en la miseria,sino motivarte más y avanzar más rápido....pero no me veo con fuerzas....

Como veis,el 1 estaba genial,pero hoy(a cuatro días después tan solo)mi auto estima ha vuelto a caer y no me siento en condiciones de aguantar....Quiero vivir en mi pompa!!¿por qué no me dejan?¿Por qué me hicieron crecer? YO NUNCA QUISE!!!!! Vivía feliz en mi ignorancia,jugando y pensando en un mundo mejor en el que vivir(y eso que a penas lo conocía).

Estoy destrozada y sobre todo pensativa....pero ya sabéis: saludarme!!(porque espero al menos tener la entereza suficiente para poder contestaros incluso con una sonrisa....porque así soy yo; una actriz en todo momento!! una persona que fingía para ser aceptada y ahora se ha dado cuenta de que da igual,porque sea yo o sea otra....NO tengo NADIE en quién confiar!! Eso es lo más triste;ahora me encuentro en un agujero negro emocional:vacío,frío y que absorbe lo poco valioso que tenía y absorberá lo poco que me queda.....Así que nada....aquí me tenéis...intentando no caer derrumbada al suelo,intentando ser pasota al menos para que las cosas no me duelan tanto...intentando seguir aquí y adelante y recobrar el animo,la fuerza y la energía que me faltan para seguir a un camino incierto del que solo soy una marioneta).

2 comentarios:

Charmed_boy dijo...

Irene, enserio no tienes porque ser tan pesimista. Tienes un vida genial tía. Eres una persona genial, tienes un montonazo de amigos, enserio no sé de qué te quejas.

Todos tenemos momentos malos y momentos buenos, momentos de bajón y momentos de alegría, pero hay que saber vivir con todos ellos.

Un beso.

BOMB dijo...

Pues sinceramente, me alegro de que te hicieran crecer, porque así pude conocerte, y quiero que sepas que no es necesario fingir, y que si quieres a alguien en quién confiar, yo me entregaré a ti en cuerpo y alma, porque lo que más deseo es tu felicidad... Te amo