jueves, 21 de octubre de 2010

cola de ratón; ansia de sangre

Visto el ambiente universitario, me gusta bastante; pero me recuerda demasiado al instituto, aunque a gran escala.

¿Conocéis el refrán: "más vale ser cola de león que cabeza de ratón"? Pues bien, hoy y desde hace un tiempo, me siento cola de ratón y os voy a explicar por qué:
Mis amigos del año pasado, desde el verano, que la mayoría se fueron al Camino de Santiago y yo no, no me suelen avisar de sus quedadas y cuando lo hacen, me avisan a última hora....sin mencionar que hice una fiesta en mi casa para que conocieran a tres amigos de mi novio y sólo vinieron los tres amigos de mi novio y mi novio (excluyendo a los que de antemano me avisaron que no podrían o que llegarían muy tarde). Ese es un grupo grande y casi siempre quedábamos 15-20, ahora de vez en cuando nos encontramos o quedamos tres o cuatro.
Con mis amigos del instituto, vamos, con los que me llevo desde el año pasado principalmente, bien.
Ahora me estoy empezando a llevar con un grupo de frikis que me encantan, porque hacen que me lo pase bien y que no piense mucho en la realidad, además, me están enseñando esgrima teatral.
Después, en la universidad con los que me llevo, me llevo bien, menos con una con la que no congenio en personalidad y cada vez hablo menos con ella. Digamos que somos un grupo de 10 o así los que nos sentamos juntos en la mayoría de las clases. Bueno, hoy ha pedido el profesor que para una práctica hiciéramos grupos de ocho. Adivinad cuántos "amigos" son exactamente somos. Sí, nueve. Yo pensaba ponerme con unas cuantas chicas y pensaba decírselo al final de la clase. Entonces, el chico que mejor me cae, me ha dicho que si no tenía grupo, que me pusiera con él y se lo ha dicho a otra que teníamos cerca. Lo cual me parecía bien, porque si no podíamos estar juntos todos (las chicas y nosotros) porque seríamos demasiados, al menos, los otros también me caían muy bien. Al terminar la clase, le ha dicho ese chico a las chicas: "¿cuantas sois?" y le han contestado que cinco (contando a una que ni siquiera había ido ese día) y él le ha dicho "ah, genial, ¿podemos ponernos con vosotras?" hasta ahí todo bien, si no fuera porque a parte de él y la otra chica, la tercera persona es otro chaval con el que me llevo mucho y que le presente a ese chico ayer. Me han hecho la 3,14/ el vacío sin darse cuenta. Ahora tendré que buscarme la vida y la verdad es que el grupo en el que esté me da un poco igual, lo que no me da igual es lo que ha sucedido...pero se supone que no debería tenérselo en cuenta. Que después de todo eso, hemos decidido ir a una sangriada, hemos estado una hora esperando que si a unos, que si a otros y al final, nos hemos disipado.
Ah, se me olvidaba, mi padre y yo (que cumplimos años él un día antes que yo) queríamos celebrar mi cumple con la familia de mi padre. Mi abuela dice que prefiere comer con una amiga suya. Una de mis tías (lo que respecta a mi tío y dos primos) que seguramente no estén en Madrid. Mi padre se supone que no puede estar ni en la misma sala que un tío mío (lo cual respecta a mi tía y su hija). Así que...me temo que comeremos mi padre, mi hermana, mi padre y una tía mía...con suerte.
En fin, que mis amigos de verdad se cuentan con una mano y que los demás parece que tienen fecha de caducidad, porque llegado un punto empiezan a distanciarse, hacerme el vacío o algo parecido. En estos momentos me planteo si el problema soy yo o ellos, pero si cambio de ambientes y en todos me pasa lo mismo, deduzco que soy yo. Lo cual me lleva a una conclusión: ¡¡o me suicido o hago una gran masacre!! y ahora mismo tengo un humor de perros...así que solo tengo ¡¡ansia de sangreee!!

Por otro lado, cada vez estoy más convencida de que solo te puedes enamorar una vez y mi vida ya no tiene sentido; porque mi objetivo en la vida es ser feliz y encontrar a alguien con quien compartir mi felicidad (amigos, pareja, hijos, etc.). Ahora tengo rollos, personas especiales, amigos verdaderos y familiares....pero con ninguno siento lo que se siente cuando estás enamorado y es como que me falta algo. Cada vez veo más factible lo del suicidio, jeje.

No hay comentarios: