jueves, 4 de marzo de 2010

Oliendo a libertad...

Mañana acabo mis exámenes de esta etapa (aunque aun no se si tendré que hacer recuperaciones o no) y eso me da por fin un respiro. Diréis: ¡Qué exagerada! La verdad es que no lo creo...puesto que he tenido un montón hasta ahora y son de bastante dificultad. Lo cual ha hecho que no salga a penas, que estudie un montón (hasta el punto en que he tenido síntomas de estar mala...pero era todo psicológico y producido por el "stress" y me ha dolido mucho la cabeza...cosa que antes casi no me pasaba...) y por tanto no estoy disfrutando de la vida ni nada parecido...me estoy amargando y sintiendo cada vez más infeliz. Lo malo es que estoy descubriendo que tengo un tope o eso creo...porque aunque no estoy funcionando al 100% (creo que soy incapaz de pasar del 85%) veo que a veces por mucho que lo comprenda, lo lea y lo relea, no se me queda...

Bueno, mis notas han mejorado bastante (al menos las que sé)... así que estoy bastante contenta porque siento que me voy superando. Porque este año ha sido todo mucho más duro de lo que pensaba (que ya de por sí no era positivo del todo): dejé el ballet en la escuela donde estaba antes y aunque sigo bailando le dedico poco tiempo...porque si no veía imposible sacarme el curso, sin a penas metodología y disciplina de estudio me estoy enfrentando a un curso difícil...a parte de mi inestabilidad emocional que en ciertos aspectos está aumentando...Al principio de curso, con las primeras notas, me deprimí un poco (más) porque yo me estoy esforzando muchísimo más que en otros cursos y mis notas son las peores de mi vida...pero me voy superando y parece que lo sacaré si me esfuerzo y mis profesores no son muy crueles ( que en su mayoría no lo son).

Así que por suerte esta etapa termina (aunque seguro que vuelve a empezar en seguida) y no es todo tan negro como lo veo (creo)...porque estoy pasando de pesimista a pesimista-realista....con buena suerte, tiempo y amor (de cualquier tipo) creo que me iré recuperando de mi herida (la cual creí que cicatrizaría mucho antes...pero como una masoca la reabro por no perderle y cada vez me alejo más....al fin me he dado cuenta que lo nuestro ya es imposible, cosa que me entristece, pero lo tengo que asumir).

Para terminar decir que me encantaría celebrarlo a lo grande, pero no creo que lo haga... quizás cuando termine el curso...

P.D: Bueno, esto no es por nada...solo que he estado muy agobiada y con poca actividad social, pero no doy más de sí... así que quien esté en mi misma situación que lo disfrute antes de que empiecen de nuevo los exámenes y a quienes les queda poco...ÁNIMO!!!

No hay comentarios: