jueves, 11 de noviembre de 2010

espectativas destrozadas

Recordáis que llevo cinco años deseando tener 18 años?? Al principio, era porque no aguantaba las movidas familiares y quería independizarme...Ahora estoy mejor en casa, pero aún así, si alguien me lee, sabrá que mi vida se está desmoronando por momentos en todos los aspectos...
A ver...es mucho pedir una fiesta de cumple?? Lo digo porque a mi me cantaron cuatro amigos el cumpleaños feliz, me felicitaron por tuenti y móvil muchos y ya. A mis amigos les hicimos a casi todos una fiesta sorpresa, les regalamos algo superchulo, etc. Incluso, una amiga mía, al dar la media noche se estaba liando con un chico que le gustaba. No quiero regalos ni sorpresas, aunque no sobrarían... solo quiero compañía.
Es que últimamente: de mis amigos ya os conté (cada uno a su bola y nos vemos poco y mal, la mayoría, los otros, bien); luego, me he dado cuenta de que un chico me gustaba más de lo normal (cosa que hacía bastantes años que no me pasaba) y resulta que no quiere tener nada serio, sólo ser amigos o como mucho liarnos algún día. Y ahora me dan largas hasta mis fuckers (sí, está mejor dicho, así que voy a cambiar el término fucking por fucker). Es decir, me preparo, vacío la casa (cuando puedo), me arreglo, etc y a la hora de la verdad...me quedo sola.
Gracias a todos por bajarme cada día el autoestima y no dejar que sea feliz!!! En serio...no sé qué haría sin vosotros...aunque quizás lo descubra muy pronto, porque de ciertas personas ESTOY HASTA LA POLLA!!!!

Cambiando de tema, os diré que HE VUELTO A BALLET!!! Lo cual me ilusiona mucho porque lo echaba mucho de menos y es una vía para olvidarme de mis mierdas y descargar adrenalina, aunque más que olvidarte de la tensión, te crea tensión nueva y entonces estás tan concentrada en hacerlo todo lo mejor posible, que te olvidas del mundo de fuera. Empecé el domingo y estoy agarrotada, oxidada,etc. Así que aún no me salen las cosas tan bien como desearía y tuve agujetas...pero eso es genial!!! (los bailarines me entenderán)
Besos.

No hay comentarios: