jueves, 26 de mayo de 2011

2011

Hola gente. ¿Qué tal? Cuánto tiempo, ¿eh?.... Bueno, supongo que nadie me ha echado de menos.
Voy a resumir mi vida universitaria, ya que hace mil que no me meto.
Veamos...empecé con el curso cero...algo muy aburrido...muchas horas, etc. No nos dieron los créditos porque se supone que en Bolonia no tenemos, eso sí, nos dieron un bonito diploma. En fin..prefiero no hablar de los problemas de administración y suministro de la complutense, porque si no tendría que contar que ya nos han faltado dos profesores durante casi dos meses sin suplencias, nos dicen mal las fechas de los exámenes, nos imponen más del nivel que decían, etc. Sólo diré que he sobrevivido al primer cuatrimestre con buena nota y ningún suspenso, así que bien. Quise hacer muchos amigos, ya que de los antiguos sólo conservo contacto con mis amigos del insti (y algunas del cole) como Mary y Kora, con los que por cierto me lo paso genial.
Como no andamos muy bien de economía, quise dar clases particulares y como me dio mucha pena dejar el ballet, volví y soy super feliz!!! En serio, el sueño de mi vida era poder compaginar trabajo, estudios, vida social y ballet y lo he cumplido, así que me siento muy orgullosa de mí misma en ese sentido.
Pero la verdadera y más importante razón de mi felicidad es mi novio. Estoy enamoradísima y me hace muy feliz. Empecé con Bombi hace un poco más de 6 meses (¡¿quién lo diría?!) y se me ha pasado volando. Él es capaz de calmarme y consolarme cuando tengo un día malo, de hacerme reír, de escucharme, de besarme con tanta ternura y pasión... lo cierto es que me vuelve loca. (Si no lo estaba ya...jeje) Todo lo que hace para mí es lo mejor, porque él es lo mejor de mi vida. Normalmente, en vez de escribir por aquí de él, le mandaría un privado o publicaría una actualización en mi tablón de tuenti; pero últimamente ha decidido leerse mi blog y por ello le dedico esta entrada, por ser atento, detallista Sí, él ha decidido leer mis recuerdos desde mi ruptura con Kareem (ya le advertí de las consecuencias) y mis días de bajón, pero... la verdad es que me gusta que pueda conocerme bien... ya le perdí el miedo. Cuando encuentro una persona que me gusta cómo es y cómo me trata, no dudo en lanzarme a sus brazos y dejarme conocer...aunque al principio asuste, merece la pena. Aunque la ruptura duela, seguirá mereciendo la pena. Con Kareem estuve algo menos de 9 meses y la ruptura me dolió como un año, pero lo volvería hacer.
No sé cómo explicarlo pero cuando te enamoras, sientes que tu vida sin esa persona no merece la pena...que sois como uno solo. Un ser que encaja a la perfección y con la unión se acerca más a la perfección de lo que se podría asomar cualquier ser individual. Son dos almas enredadas, abrazadas sin querer separarse. Es algo tan bonito y profundo, que duele muchísimo cuando desaparece. Así que sólo espero que dure nuestra unión mucho, muchísimo. Estoy enamorada de un hombre genial. Lo raro para mí es que fuera menor que yo, pero una vez superado eso... todo es genial....sus únicos defectos puede ser que se emparanoia mucho con sus rayadas y se infravalora. ¡¡¡Pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En serio, nunca me cansaré de decirte: Te amo, Bombi. De aquí hasta el final del mundo. No quiero que te vayas de mi vida ni después de cortar. Abrázame y no me sueltes, amor. ¡¡¡Bombire es lo mejor!!!
p.d: Siento no haber publicado en tanto tiempo, pero ahora ya tengo un confidente al que agobiar con mis rayadas pesimistas cuando estoy chof y puedo desahogarme sin escribir. ¡¡Os quiero!!

No hay comentarios: