lunes, 4 de enero de 2010

Año nuevo...vida nueva?

Hola a todos, en especial a charmed boy(amigo),que creo que es el único que me lee(*snif, snif*).
Hoy quisiera hablaros de que estoy haciendo un esfuerzo enorme por cambiar mi yo del 2009, intentando ser menos pesimista, cuidarme y estudiar más, etc.(dije que no iba a contar mis propósitos, pero como solo los lee una persona a la que aprecio mogollón, no me importa contar alguno).
Bueno, creo que he empezado el año con buen pie, pero eso siempre es lo que parece en enero...como dicen no hay bien que 100 años dure...y para que veáis que no es un comentario pesimista,aquí va otro: no hay mal que por bien no venga.(¿quién crearía estos refranes? hay algunos que hasta se contradicen.)
Entre otras cosas me apetece desahogarme aquí sobre la tecnología.. últimamente todo lo que toco o pienso tocar se "fastidia"(por no hablar mal en mi blog)...a ver..si recordáis dije que quería cambiar mi vida online, bien, pues mi ordenador ya me había empezado a fallar y ahora no dura más de cinco minutos encendido sin bloquearse(sin exagerar) así que no puedo ni pasarle el antivirus, ni nada....en breves lo llevaré a reparar; menos mal que hice un backup o como lo llamen a la copia de seguridad. Otro elemento muy importante para mi nueva vida social es la cámara de vídeo que se estropeo(esta vez no por culpa de mis manos) y ni se enciende....así que estoy pensando que si no se arregla mi ordenador,me compraré un portátil con cam y empezaré a hacer lo que llevo tiempo deseando.
P.d: perdón por tanto paréntesis, es que me da por divagar,je je.

1 comentario:

BOMB dijo...

Y al final te lo compraste... Jeje, me encanta que divagues ^^