martes, 12 de enero de 2010

¡Por fin!

¡Por fin he arreglado la cámara de vídeo...no me preguntéis cómo porque he toqueteado la configuración en inglés, lo he arreglado y luego hasta he logrado ponerla en español, XD!
Bueno, ahora sólo queda que me formateen el ordenador este fin de semana y editarlo...pero ahí está...mi primera creación...¡qué ganas tenía!
Bueno... a parte, comunicaros que estoy cabreada con youtube porque hice un vídeo montaje de una escapada al monte que hice con mis amigos y me bloqueó el audio....después de bajarme todas las fotos,colocarlas,cuadrarlas en música,elegir y cortar la música,poner subtítulos,etc....es decir, tres días de trabajo (cuando le consigo secuestrar el ordenador a mi hermana,claro).
Después deciros que me han vuelto a quitar el aparato...aunque aún falta que me hagan la reconstrucción de un diente, pero bueno...tiempo al tiempo...
Más cosas...he empezado hoy las clases y cumplir los propósitos en vacaciones no es fácil, pero si encima te meten en un aula en la que sólo te llevas bien, bien con una chica y te obligan a sobrevivir varias horas al día... pues... deja de ser un centro de enseñanza y se convierte en una cárcel; pero bueno...tampoco es que me lleve mal con el resto...simplemente, son compañeros y punto. Aunque le agradezco a la nieve muchísimo ese día extra de vacaciones.(Contarme vuestro primer día de clases del año si queréis)
Además hecho mucho de menos a mis compañeros del año pasado y el anterior de ballet...¡¡¡pero mucho,mucho!!! y me arrepiento de haber hecho un descenso de mi actividad, pero estoy haciendo todo lo posible para que cuando me reenganche no se note demasiado. ¡¡os quiero mucho a todos!!
Gracias por leerme. Nos vemos pronto. Besos.

1 comentario:

BOMB dijo...

Vaya, se notaba que estabas bastante más alegre, me ha gustado leer esto, te veo más optimista y con ganas de seguir, así me gusta!! ¡¡Sigue así!!