miércoles, 13 de enero de 2010

Sobre mí...

¡Hola a todos! Después de mucho esfuerzo....por fin he subido el primer vídeo(perdonad si es muy largo, hay enfoques y desenfoques de cámara, me muevo mucho o hay problemas al reproducirlo):http://www.youtube.com/watch?v=BFv7c-TkhYU
Bueno, algunas cosas ya os las he contado aquí, pero si preferís leer en vez de escuchar, os escribo más o menos lo que he dicho:
"¡¡Wola, wola!! Bueno, primero agradeceros que veáis mis vídeos; segundo deciros que si queréis comentar o preguntar cualquier cosa, ya sabéis, dejad un comentario por vídeo o escrito y lo responderé lo antes que pueda. Además decíos que si queréis ser los primeros en saber cuando subo los vídeos, subscribíos a mi cuenta.
Antes de nada os comunico que intenté empezar este vídeoblog hace bastante tiempo,pero la tecnología se reveló contra mí...he conseguido arreglar mi cámara no sé muy bien ni cómo...
Este es mi primer vídeo de un vídeoblog que espero que sea largo... y no sé muy bien como empezar...Os voy a hablar un poco de mi vida personal, pero no os acostumbréis porque no me gusta nada hablar de mi vida privada con gente con la que no tengo confianza; incluso algunos datos que de sobre mi vida serán falsos, para proteger mi privacidad y la de los de mi al rededor.
Soy española(si fuese bilingüe tal vez lo haría en otro idioma,pero no tengo tanta soltura,ja ja); no sé si tenemos acento,pero... soy madrileña; estudiante(y odio los exámenes...¡como todos!). Mi familia es un poco inestable, mis padres están divorciados desde hace muchos años; tengo una hermana mayor y una perrita de 11 años, que como dice un amigo mio es una "mil polvos", porque es un cocker con mezcla. Me encanta todo lo relacionado con el arte(sea bailar,escribir,cantar,leer,etc)...¡todo! y me gusta hacer cosas nuevas, así que he hecho un poco de todo (bueno...de todo no...¡tengo que hacer más cosas...), he bailado ballet clásico durante seis años y seguiré haciéndolo, he hecho otros bailes, he escrito (aunque nada importante), cantar....bajo la ducha y porque aún me soportan en mi casa...je, je y además he actuado mucho desde pequeñita en teatros,etc.
Bueno, os voy a contar a qué viene mi alias, ya que como imaginaréis no me llamo Lucy y menos me apellido Lust. Lucy Lust viene de dos personajes de cómic: Lucy Lucifer es la protagonista gótica y rebelde de una tira cómica de la revista Loka magazine que leí hace mucho y me hizo gracia, a parte también me gusta el personaje de Lucy en el anime Elfen Lied; Lust viene de otro personaje manga a la que decían mis amigos que me parecía y Lust en inglés significa lujuria, puesto que los personajes malos de la serie Full Metal Alchemist tenían cada uno un pecado capital...¡y yo creo que este es el mejor pecado capital de todos,je je!
Supongo que os preguntaréis....¿Qué le llevó a esta chica a contar su vida por internet? (Bueno, a parte de que tengo que acostumbrarme a mirar a la cámara para los castings) hay temas que no me gusta tratar porque aunque no lo parezca soy una chica bastante alegre, o al menos lo era y hay algunos temas polémicos, difíciles, duros o tristes que no son agradables de comentar y como no me gusta amargarle la vida a nadie contándoselos, pues no lo cuento y muchas veces me trago mis opiniones...así que esto es una forma de soltar todo lo que llevo dentro y bueno...si no me aguantáis, cerrad la ventana y punto, no me lo tomaré a mal, je, je.
Hay otro punto que quiero tratar y es que mi blog parece bastante pesimista, y más antes, porque cuando estoy alegre estoy disfrutando del momento, pero en cambio, cuando me pasa algo triste o no me encuentro bien, no me gusta contarlo, prefiero ocultarlo y seguir sonriendo...pero suelen ser los momentos depresivos en los que más escribo (¡sorry!).Pero no todo..hay entradas graciosas e ingeniosas...(¿no?).
Podéis hacerme preguntas personales y quién sabe, a lo mejor contesto alguna.
No sé yo si va a ser buena idea, pero si queréis localizarme fuera de youtube (canal: blogdeLucyLust), podéis agregarme al tuenti(Lucy The Unic Lust), a gmail(lucy1lust@gmail.com), al twiter (The Unic Lust) si es que alguien tiene... y me gustaría que leyerais alguna entrada y comentárais en mi blog...porque está un poco abandonadito.
En fin...espero que os haya gustado mi vídeo y sigáis viéndome. (No os olvideís de comentar, votar,etc). Os deseo felicidad, que os lo paséis muy bien, pero sin pasarse...Cuidaos mucho.Nos vemos en el siguiente vídeo.Ciao!"
P.d: lo dicho,perdonad la calidad, la cámara se desenfocaba sola no sé por qué y tampoco he tenido mucho tiempo para editar o grabar... así que si queréis hacer cualquier crítica,hacerla, pero tened presente que¡¡ los comienzos siempre son difíciles!! Gracias a todos los que me apoyáis en pasado,presente y futuro. ¡¡os quiero mucho!!

No hay comentarios: