martes, 5 de enero de 2010

Apertura mental

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal? Yo afortunadamente he descubierto que otro amigo mío lee este blog, así que...te dedico esta entrada,comadreja.
Le pedí que me sugiriera un tema ya que tengo muchos en la cabeza,pero como se lo iba a dedicar quería que le gustara...después de mucho divagar entre los dos llegamos a la conclusión de que tenía que hablar sobre que las personas deben ser más abiertas (incluyendo en la cama).
En fin...no sé cómo hablar de esto exactamente...¿existen personas frígidas o estrechas? Sí ¿Es malo o bueno? Yo opino que cualquier cosa llevada al exceso es mala.
Bueno, en realidad yo debería hablar de las navidades,la noche vieja,los reyes magos,la cantidad de anuncios de perfumes o algo así... pero no...seguiré con el tema(ya no tan peliagudo...porque me salgo del lado sexual del asunto): a ver....¿por qué la gente es cerrada,introvertida,tímida,desconfiada o parecidos? ¿tienen miedo?¿creen que la mayoría de la gente es mala?¿creen que si cuentan sus cosas se sentirán vulnerables?¿creen que sus vidas no les importan a los demás? Como he dicho todo en exceso para mí es malo,lo que no indica que una persona tímida e introvertida pueda ser de lo más interesante.Yo era así hasta que descubrí que hay gente de la que se puede confiar....y aún así sigo siendo muy recelosa sobre contar mis secretos y algunas anécdotas... pero...es que en realidad tampoco es sano contarle todo a todo el mundo...porque te pueden hacer daño.Por tanto,hay que llegar al punto medio(dios,¿esto es demasiado filosofar,no?).
Creo que deberíamos contarle nuestras intimidades a nuestro círculo más íntimo de amigos(cinco como mucho) y también ser más abiertos y tolerantes mentalmente en todos los aspectos...pero es solo un consejo...
En fin...no sé si esto le sirve a alguien, pero ¡¡gracias por leerlo!! ¡¡Besos!!

1 comentario:

BOMB dijo...

Yo también pienso así, comparto esa postura contigo... Y ya sabes, que puedes contarme todos tus más íntimos secretos, que yo los guardaré mejor que nadie, ya que soy familiar de Dori (xD) En serio, ya sabes, que puedes confiar en mí... Te quiero.